Únase a nuestros 300.000 usuarios que ya utilizan la aplicación OK para repostar, lavar, aparcar y cargar el coche en toda Dinamarca.
Independientemente de si desea pagar con MobilePay, Dankort, Visa/MasterCard o con su OK Card, con la aplicación OK siempre tendrá el pago a mano.
TANQUE CERCANO
Abre el stand y paga tu repostaje en la app OK. Recibirás un recibo después de cada repostaje, que se guarda directamente en la aplicación. Siempre podrás encontrar la gasolinera OK más cercana y elegir a qué club o asociación quieres apoyar cuando repostes gasolina y diésel.
LAVADO DE AUTOS
Nunca ha sido tan fácil tener un coche limpio. Inicia el lavado directamente en la aplicación y quédate sentado en el coche mientras lo lavas. Independientemente de si compras un lavado único o tienes nuestra suscripción OK Free Wash, es rápido y sencillo.
ESTACIONAMIENTO
Con la aplicación de OK, puedes encontrar plazas de aparcamiento cercanas e iniciar, ampliar y finalizar tu aparcamiento fácilmente. Una vez que haya agregado su matrícula en la aplicación y haya seleccionado su método de pago, es hora de comenzar.
Lo mejor es que puedes hacerlo todo desde tu asiento delantero o en la cafetería, si sólo quieres un panecillo extra para tu café con leche, así no tendrás que hacer cola para la máquina del aparcamiento. También estaremos encantados de recordarle si su estacionamiento está a punto de caducar.
Como miembro de Coop, también obtienes un bono de Coop cuando estacionas con la aplicación. Vincula tu número de miembro de Coop a la aplicación OK y tu bono de Coop ingresará automáticamente a tu cuenta de miembro.
Además, también puedes agregar notas a tus recibos y enviar tu recibo a tu correo electrónico de forma gratuita.
Puedes aparcar con la aplicación OK en Copenhague, Frederiksberg, Aarhus, Aalborg, Odense, Vejle, Skagen y muchas otras ciudades del país.
CARGANDO
Cuando estás en movimiento, la aplicación de OK puede llevarte a una estación de carga OK disponible. En la aplicación puedes ver la velocidad, los precios y los tipos de enchufe, así como iniciar, detener y pagar una carga.
Con una caja de carga de OK, puedes ver el precio de la electricidad y posponer la carga hasta el momento más barato. También puedes realizar un seguimiento del consumo de tu coche eléctrico e híbrido enchufable en la aplicación.
Simplemente conecte el automóvil y comience a cargar; nosotros haremos el resto.